986 232 323 - 663 844 473
image-596709-v-line.png

Calefacción en Pontevedra

Contacta con nosotros si quieres hacer el mantenimiento de tu caldera
image-596709-v-line.png


  • Instalación, reparación y mantenimiento de todos los sistemas de calefacción.
  • Sustitución de calderas.
  • Revisión y limpieza de calderas.
Si quieres mejorar tus sistemas de calefacción en Pontevedra, en Avelino Piñeiro Multiservicios contamos con todos los recursos para garantizar el mantenimiento de las calderas.

Una caldera necesita de un mantenimiento preventivo para evitar reparaciones pero, cuando no queda más remedio, tener de mano un profesional para la reparación te ayudará a ahorrar dinero.

Por esta razón, nos hemos especializado en reparación de calderas y otros servicios relacionados con el mantenimiento.

Servicios: reparación de calderas, sustitución, revisión y limpieza

El primer paso es identificar el problema para que no gastes más dinero del necesario. En este sentido, marcamos la diferencia porque tenemos la cualificación necesaria para realizar un diagnóstico y el correspondiente cambio.

Persona reparando calefactor

Reparaciones

Las reparaciones son el trabajo más complejo porque hay que realizar el diagnóstico y, posteriormente, cambiar los componentes necesarios para evitar que el problema se reproduzca. Tenemos experiencia y el acceso a las piezas para los principales fabricantes del mercado.
Calefactor

Sustituciones

En ocasiones es imposible mantener durante más tiempo una caldera y se impone la sustitución. Otras veces, puedes preferir cambiar de aparato por motivos medioambientales o de consumo. En cualquier caso, podemos asesorarte al respecto del aparato que te interese, venderlo e instalarlo.

Profesional revisando la calefacción

Revisiones

Cuando adquirimos una caldera lo principal es que puedas alargar al máximo su vida útil y evitar problemas. Las revisiones tienen el objeto principal de cambiar los componentes que sean necesarios antes de que haya problemas e indicar si la caldera está en perfectas condiciones para el uso.
Persona revisando la calefacción

Limpiezas

Las limpiezas de calderas son una acción de mantenimiento que tiene el objeto de alargar la vida útil y prevenir problemas como la combustión deficiente. En los últimos años ha aumentado la concienciación al respecto y nosotros contamos con todos los medios necesarios para garantizar una limpieza de calidad.

Llámanos si quieres limpiar tu caldera y alargar su vida útil