986 232 323 - 663 844 473
image-596709-v-line.png

Electricista en Vigo

Llámanos si necesitas reparar tu instalación eléctrica
image-596709-v-line.png


  • Reparación de averías.
  • Revisión y mantenimiento de instalaciones existentes.
  • Proyectos e instalaciones eléctricas integrales.
  • Iluminación
Si necesitas los servicios de un equipo de electricistas en Pontevedra, en Avelino Piñeiro Multiservicios contamos con la cualificación necesaria y medios técnicos para ayudarte.

Las instalaciones eléctricas son necesarias para cualquier domicilio particular o negocio. Somos conscientes de que la complejidad es variable y que, en consecuencia, convendrá ajustarse a las necesidades de cada caso.
​​​​​​​
Por esta razón, las posibilidades que ofrecemos para nuestros clientes son variadas. Las resumimos brevemente para que tengas una idea aproximada.

Instalaciones de electricidad en Pontevedra: boletines y dictámenes

La actual legislación nos obliga a cumplir con los boletines y dictámenes; esto significa, por ejemplo, que cuando realices una instalación eléctrica esta ha de tener una certificación. Te ofrecemos garantías legales y profesionales.

Son muchas las situaciones que pueden requerir del concurso de un profesional en la electricidad. En la empresa ofrecemos los siguientes servicios en los que estamos especializados:

Profesionales realizando reparación eléctrica

Proyectos e instalaciones eléctricas

Diseñamos el proyecto de instalación eléctrica que se adecúe a las necesidades de tu hogar o negocio. Como contamos con las certificaciones necesarias, ganarás en tranquilidad. 
Cables

Reparación de averías

Al ser electricistas profesionales, podemos realizar la reparación de las averías que se originen en tu instalación para alargar su vida útil. Una reparación bien hecha te hará ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Persona realizando instalación

Revisión y mantenimiento de instalaciones

La revisión y mantenimiento de instalaciones permite optimizar su funcionamiento y anticiparse a aquellos problemas que podrían surgir por no revisar. Por tu seguridad y por una cuestión de ahorro económico, es muy recomendable que hagas un mantenimiento periódico.
Profesional trabajando

Iluminación

Los dispositivos de iluminación se utilizan en todos los negocios, pero también en la vía pública. En Avelino Piñeiro Multiservicios te ofrecemos varias posibilidades para que puedas elegir aquella que se adapta mejor a las necesidades de tu vivienda o negocio.

Contáctanos para diseñar tu proyecto de instalación eléctrica