986 232 323 - 663 844 473
image-596709-v-line.png

Fontaneros en Pontevedra

Llámanos si quieres reparar tu instalación de fontanería
image-596709-v-line.png


  • Reparación de averías en general, fugas o atascos en la red de agua sanitaria o de consumo y en desagües. 
  • Instalaciones de fontanería: baños, cocinas, etc.
  • Instalación de canalones en tejados, montaje de arquetas, sistemas de riego para jardines....
  • Instalación y sustitución de bombas, 
  • Pocería y atascos.
¿Quieres contar con el servicio de fontaneros en Pontevedra profesionales? En Avelino Piñeiro Multiservicios estás de enhorabuena porque contamos con una cualificación personal contrastada y con todos los medios técnicos necesarios para hacer un buen trabajo.

En los últimos años, las averías de las instalaciones de fontanería se han hecho más complejas y las reparaciones también. No en vano, se utilizan más recursos y, en los negocios, son varios los aparatos con agua que funcionan simultáneamente.  Hoy no es prudente recurrir a parches.
​​​​​​​
Para que todo marche como es debido, te interesa tener a mano un profesional ante contextos distintos. Damos servicio a varias tipologías de necesidades en fontanería.

Persona arreglando bañera

Servicios de fontanería: desatascos y fugas

Trabajamos como profesionales integrales de la fontanería y esto supone ofrecer varias alternativas para particulares y empresas. Realizamos servicios de reparación, pero también nos encargamos de las instalaciones o del mantenimiento si es necesario.

Por otra parte, hemos de indicar que nuestra actividad está certificada, de manera que no te has de preocupar por las cuestiones legales. Garantizamos un trabajo autorizado y bien hecho.

Lavaplatos

Reparaciones de instalaciones

Muchas personas necesitan del servicio del fontanero para atender una avería que se ha originado en la instalación. Nos encargaremos de diagnosticar el problema, pedir las piezas y realizar la reparación ofreciendo todas las garantías al cliente.

Por supuesto, podemos solucionar problemas de desatascos y fugas para que puedas seguir utilizando la instalación.

Persona arreglando tubería

Instalaciones de
​​​​​​​fontanería

Otro de los trabajos que afrontamos es el diseño de la instalación y su posterior ejecución. Nos encargamos de los baños o las cocinas, pero también instalamos canalones en las cubiertas, arquetas o sistemas de riego en los jardines.
​​​​​​​

Finalmente, también instalamos bombas o pozos porque somos conscientes de que las necesidades de cada vivienda o local son distintas.

Contáctanos para instalar tu baño, cocina, pozo o canalón