986 232 323 - 663 844 473
image-596709-v-line.png

Chimeneas en Pontevedra

Contáctanos si quieres limpiar tu chimenea o estufa
image-596709-v-line.png


  • Deshollinado de chimeneas y estufas.
  • Mejora de la combustión.
  • Tratamiento para reducir la generación de gases tóxicos.
  • Tratamiento y reducción del riesgo de incendio.
Si estás buscando una empresa especializada en limpieza de chimeneas en Pontevedra, en Avelino Piñeiro Multiservicios contamos con todo el material y la experiencia necesaria para garantizar un trabajo de calidad. Son varias las razones que aconsejan realizar esta actividad para tu casa, tanto por higiene como por salud o por exigencias legales.

Por ejemplo, una mala combustión puede generar gases tóxicos en el interior de las viviendas y muchas compañías de seguros ya exigen una garantía de limpieza de las chimeneas. Por lo tanto, la limpieza no es ya una elección, sino que supone una obligación.

Además, un deshollinado de chimeneas y estufas cuando corresponde es una manera de ahorrar dinero porque vas a consumir menos. Te animamos a que conozcas mejor nuestros servicios porque estamos convencidos de que te podemos ayudar.

Interior de chimenea

Deshollinado de chimeneas y estufas

El hollín es un componente tóxico porque favorece la generación de gases tóxicos y es potencialmente peligroso para generar incendios. De hecho, has de saber que la mayoría de los incendios están relacionados directamente con esta circunstancia.

En Avelino Piñeiro Multiservicios realizamos este trabajo con la garantía de profesionalidad que nos da el conocimiento de esta disciplina. Si quieres consumir menos y ganar en seguridad, limpiar de vez en cuando tu chimenea o estufa es fundamental.

Chimeneas

Deshollinado de chimeneas

Para un deshollinado de chimeneas, es fundamental contar con los productos necesarios. No en vano, para garantizar un buen resultado se utilizan componentes como la creosota o el cepillo deshollinador. Por otra parte, 
Persona realizando instalación

Deshollinado de estufas

El deshollinado de estufas tiene la peculiaridad de que el trabajo es a menor escala. No obstante, es igualmente importante porque son muchos los casos de intoxicaciones por estufas encendidas que liberan monóxido de carbono, un gas que es incoloro e inodoro.

Pídenos presupuesto si tienes la intención de optimizar el consumo de tu chimenea o estufa